martes, 10 de mayo de 2011

DARKS

Es uno de los movimientos contraculturales que más relación tiene con las bellas artes, ya que se puede encontrar en la literatura, el teatro, la fotografía y la música. En cuanto a la literatura se menciona que todos los filósofos del existencialismo tenían tendencias dark, en el sus explicaciones acerca de la existencia y sus manifestaciones emocionales.
CARACTERISTICAS

ž1. La mayoría de las veces se trata de chicos con psicología débil, muy sensibles; inseguros, con la gran necesidad de que alguien los escuche y les de un poco de atención. Mucha necesidad de identificarse en una familia, en un grupo de amigos y sociedad en general.

ž
2. La desintegración o conflictos familiares
ESTILO PARA VESTIR
Vestirse de negro, de maquillarse y tener muchas perforaciones o tatuajes es por estética: por mostrar algo que les gusta y que los hace ver bien, cuando en nuestra sociedad los modelos de belleza, según el movimiento dark, son producto de la televisión y no del gusto personal. En todo caso cada vestimenta, tipo de maquillaje, perforación, tatuaje, etcétera, sólo tiene un significado personal.




ESTE EXPLICA LA DIFERENCIA ENTRE DARK Y GOTICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario